¡Hola! Soy Marina Gonz

Soy dietista y foodie empedernida. A lo largo de mi vida he pasado por muchas consultas médicas, de dietistas-nutricionistas, psicólogas, fisioterapeutas y otros profesionales de la salud. Gracias a mi propio proceso entendí la necesidad de crear un equilibrio que nos permita disfrutar al máximo de nuestra salud y, en consecuencia, de la vida. 

Aunque estoy centrada en la dieta y los hábitos alimentarios, mi filosofia es integrativa, y veo imprescindible tener en cuenta otros factores como: el ejercicio físico, la gestión emocional, los hábitos o incluso una buena educación nutricional que te permita tomar buenas decisiones y ser independiente una vez acabado el proceso de asesoría.

Conozco el impacto que un cambio de hábitos alimentarios puede suponer en la vida de una persona – yo también lo he pasado – y por eso doy tanta importancia a crear una camino fácil y adaptado a las necesidades de cada persona. Se acabó solucionarlo todo con una píldora anticonceptiva o un productito mágico. 

Los pilares de mi filosofia

Entiendo la salud desde un punto de vista integrativo y multifactorial. Si bien la alimentación es un pilar clave para nuestra calidad de vida, un abordaje multidisciplinar nos permitirá acelerar los resultados y alcanzar nuestra mejor versión.

Incluyendo distintos pilares en el plan nutricional, y gracias a la educación nutricional y la introducción de hábitos saludables, seremos capaces de mantener un estado de salud óptimo y sostenible a largo plazo.

No queremos estrategias milagrosas con resultados exprés, sino un bienestar estable y duradero. 

Mi metodología de trabajo

office, desk, business

Contacta conmigo